domingo, 5 de abril de 2009

... tiempo que viene, tiempo que va....

Después de tanto tiempo sin parar por fin tengo un minuto de descanso...
cuando me saqué las oposiciones pensé que todo había acabado, pero solo acababa de empezar, aunque siempre hay que decir que esta resultando un año muy positivo, lleno de novedades y de cosas interesantes por hacer.
Ya iré contando, pero lo que me tiene mas ocupada de todo es el proyecto Comenius del instituto, del cual soy la coordinadora, es un proyecto de intercambio con otros países de Europa y Turquía, el cual esta llevándome a mejorar mi ingles día tras día y lo mejor de todo a conocer gente fantástica en sitios fantásticos.

por último dejo un vídeo que me ha encantado... y ya que este año con los alumnos con problemas trabajamos la papiroflexia y con los mayores vamos a hacer un corto de animación en el último trimestre... pues os dejo esa pequeña inspiración....

No hay comentarios: