miércoles, 3 de septiembre de 2008

La sombra del viento

La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, todo comienza una mañana cuando un niño es conducido por su padre al cementerio de los libros... un libro de intrigas, de amores, un libro del tiempo, un libro que habla de un libro, un libro sobre la sombra del viento, un libro sobre un escritor y una vida... una sombra que te va atrapando pagina a pagina, jajaja, y esto parece la contraportada de un libro!!

alguno ha leido la sombra del viento? os ha gustado?

3 comentarios:

Dara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dara dijo...

Navegando, navegando...mira con lo que me he encontrado...está bien el blog, le he echado un ojo y parece interesante (cuando termine los exams lo leere con mas detenimiento)

Referente al libro de la sombra del viento, yo me lo he leido y está bien (bastante bien, asi que: recomendable 100%).Te vas a enganchar.

Bueno, que ya me estoy pasando con el comentario. Besos para tí y tu family, enhorabuena por las oposiciones :)

Monica Custodio dijo...

Me ha encantado conocerte!