miércoles, 23 de abril de 2008

Sentimento





No, lo siento, no os voy a hablar de ningun sentimiento personal, ni es un post dramatico, jejej, es para hablaros de otro libro de ilustración que me gusta mirar de vez en cuando, es un libro ilustrado por Rebecca Dautremer, me encanta esta ilustradora, tengo varios libros suyos, ya os iré enseñando!!


Este libro creo que es de ver y de leer, como todos los libros infantiles la lectura es reducida, pero creo que estas pocas palabras dicen ya tanto!!


"El señor Stein, un fabricante de marionetas que se mueven solas, decide fabricar una que sea como él. Pero, cuando la termina y el muñeco se dirige a él pidiéndole afecto, el señor Stein se desentiende. Entonces el autómata se marcha y, al ver un circo que se llama Sentimento se pone a sí mismo ese nombre. Debido a su aspecto en todas partes lo persiguen y sólo una niña llamada Selma lo acepta".







2 comentarios:

asdfg dijo...

¡Qué bonitas ilustraciones! Me han gustado mucho.

Anónimo dijo...

Antes, cuando estaba depre, me compraba unos zapatos. Ahora me compro un álbum de Rebeca Dautremer y soy un 50% más feliz!
Te añado a mis favoritos, ¿puedo? Ojalá si!